martes, 21 de diciembre de 2010

06:19 p.m. 21/12/2010 [lo que soy hasta hoy]









mmm...  Como desearia estar en algun lugar lejano un lugar tranquilo y en paz escuchar la tranquilidad...]    

achu...!!!  yo aqui muriendome de gripa y tos ( gr... estoy de vacaciones y encerrada en mi cuarto con la  mendiga fiebre ¬¬#)  y mientras tanto para quitarme el dolor y aburrimiento de encima estoy en la compu. ^^. 


Mientras que vagaba por internet buscando cosas muy importantes ( que importantes estabas buscando yaoi >.< ) me encontre con un blogger que la verdad casi me hizo llorar me recordo tanto a mi, bueno me recordo cosas que me esforze tanto para olvidar o simplemente las ignore.
Lo que sentia en esos instantes , lo que deseaba y lo que anelaba en muchos casos los dejaba en ultimo lugar para no molestar a los demas. Y la verdad no me molesta pero al leer ese blogger senti deseos de contarlo a alguien de confezar lo que deverdad deseaba de contar mis anecdotas.


De contar mis historias 
mi vida
lo que soy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario