jueves, 23 de diciembre de 2010

zinnia---]


que bella flor no ?! 
alguna vez han deseado haber sido otra cosa en lugar de un humano ?!  yo si, me hubiera gustado ser una zinnia por que?! pues  por el simple hecho de no se digamos que representar bellos recuerdos 
o talvez por no recordar yo que se.


pero en fin he estado pensado en subir unos aportes de mangas yaoi en español que les parece?!
como que no traigo muchos animos pero se que eso me los levanta heheh !!!
eso y kilos y kilos de chocolate
si ya se toda una uke  
si soy uke y?! *w*
mm no se como que traigo algo de sueño y me duele mi pancita grrr... mendiga tos !!!
si sigo con tos y ya hasta me picaron TT.TT buuuu
como odio las jeringas hehe bueno las odio cuando van dirigidas a mi heheh
si soy muy llorona ya se ya se pero mee duele mi pompithaaaa !!!!!!!!!

auchh.....
snif...
TwT

No hay comentarios:

Publicar un comentario